Danza, comparte y explora nuevas formas de relacionarte con tu hijo/a

Las familias encuentran un lugar de interacción entre padres e hijos y con otras familias dentro de un contexto respetuoso y libre de tensiones. A partir de diferentes consignas de movimiento y con ayuda de algunos materiales (como pañuelos, telas, cintas, cojines, etc), cada participante explora nuevas formas de moverse. Las familias comparten danzas, movimientos y juegos al alcance de todos mientras refuerzan vínculos afectivos dentro de cada núcleo familiar.

Las propuestas se van a adaptar a la motricidad de los niños según su franja de edad y les invitaremos a participar sin forzar nada. Somos flexibles y nos adaptamos a mezclar edades para que hermanos o amigos que se encuentran en diferentes franjas de edad también puedan compartir la experiencia.

Es un espacio en el que todos participan, tanto los niños como los adultos. Los niños disfrutan expresándose mediante el movimiento, siguiendo el ritmo de la música, jugando, explorando, descubriendo, viendo a su mamá o a su papá acompañándolos…, y para los adultos es un espacio fabuloso para soltar tensiones acumuladas, respirar, estirar el cuerpo, romper con la rutina y un lugar para darse permiso para disfrutar mientras compartimos con los más pequeños.
Una manera maravillosa y creativa de pasar tiempo juntos, en familia.
                



Comentarios

Entradas populares de este blog